La Nueva Medicina del Doctor Hamer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Medicina del Doctor Hamer

Mensaje  Admin el Jue Ago 05, 2010 6:18 pm

La Nueva Medicina


El tema de la influencia de nuestras emociones y nuestras creencias sobre la vida en la aparición de enfermedades es algo de lo que siempre se ha hablado y que está está en la sabiduría popular. Como dice mi madre "los disgustos no mantan pero preparan". La "medicina alternativa" se caracteriza por asumir esto e incluso en la medicina oficial existe desde no hace mucho la inpronunciable rama de la psiconeuroinmunología, pero ni una ni otra habían conseguido definir esa relación cuerpo-mente con la suficiente precisión... hasta la aparición en escena del Dr. Hamer.

Ryke Geerd Hamer es doctor en Medicina y en Física además de contar con varias especialidades médicas entre las que destacan Pediatría, Psiquiatría, Medicina Interna y Radiología. Ha sido jefe del servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Oncológico de Munich y estaba considerado en Alemania una eminencia científica... hasta el momento en que presentó las conclusiones de sus investigaciones. Estas habían empezado en 1978 tras sufrir él mismo un cáncer de testículos tras la muerte accidental de uno de sus hijos. Los puntos más relevantes se resumente en las siguientes "5 leyes naturales de la Nueva Medicina", consideradas leyes porque se cumplen en todos y cada uno de los casos.:

1. Ley de hierro. Todo cancer se inicia con un choque conflictual psicológico grave (desde el punto de vista subjetivo de quien lo sufre), que te pilla por sorpresa y que vives en soledad. Dicho de otra manera, si no sufres un conflicto de este estilo NO PUEDES TENER CANCER. Hay que decir también que no todos los conflictos psicológicos generan un trauma evidentemente, pero normalmente sí se manifiesta físicamente en forma de problemas más leves. Esta primera ley especifica además otros puntos importantes:
• En el momento que se produce el conflicto psicológico se produce una modificación en el campo electrofisiologico de un área cerebral concreta, llamado foco de Hamer, observable a través de un escáner cerebral (TAC).
• Existe una relación definida entre el tipo de conflicto psicológico sufrido y el área cerebral afectada, y entre esta y el organo concreto donde se manifiesta el cancer. Estas relaciones estan detalladas más adelante en el texto.

Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario http://teoriadehamer.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.