Teoria del doctor Hamer El Sida y VIH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teoria del doctor Hamer El Sida y VIH

Mensaje  Admin el Mar Sep 07, 2010 2:48 pm


Sida VIH Positivo segun Teoria de Hamer







Nota introductoria: Este artículo viene a ser la actualización del artículo que hace varios meses atrás publicamos en este blog sobre el SIDA. Como quiera que desde la publicación de ese artículo han salido a luz algunos nuevos datos relevantes, he decidido incorporarlos todos en un solo artículo, de forma tal que los lectores tengan toda la información unificada. He agregado algunas correcciones, adiciones y modificaciones importantes al artículo original para facilitar su comprensión.





En el siguiente artículo, trataremos de explicar el SIDA desde el punto de vista de las leyes biológicas de la NMG. Agregaremos también algunas observaciones personales al respecto basadas en nuestro conocimiento del tema (y remitimos al lector a la literatura del Dr.Hamer para profundizar más en los aspectos relacionados con el SIDA y el rol de los microbios en general). Antes de entrar en el tema de este artículo, es conveniente primero hacer algunas aclaraciones conceptuales.

El SIDA es el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Es un estado patológico del organismo en el cual se presentan cuadros de severa inmunodeficiencia, y la aparición de infecciones oportunistas o cánceres poco frecuentes (o ambas cosas). El diagnóstico también se puede hacer por el solo hecho de tener un recuento de células CD4 por debajo de 200 (aunque no existan infecciones oportunistas o cánceres; por supuesto, todo esto a condición de que la persona sea previamente VIH positiva)

El VIH es el Virus de la Inmunodeficiencia Humana. El consenso mayoritario entre la comunidad científica es que este virus es la CAUSA del SIDA. En otras palabras, cuando hay SIDA es porque previamente se ha sido infectado por el VIH; pero no toda persona infectada con el VIH tiene SIDA (ya que puede estar infectada con el virus, pero no desarrollar todavía el cuadro clínico de inmunodeficiencia y la aparición de infecciones oportunistas o cánceres poco frecuentes.) En los casos de personas infectadas con VIH, pero sin SIDA, se habla de "portador sano". Como el lector ya sabrá, según esta visión, el SIDA es una enfermedad incurable. (Aunque recientemente, el caso de Andrew Stimpson ha causado gran revuelo, ya que se ha sido considerado por algunos como el único hombre curado de SIDA; lo que refuta la versión del SIDA como enfermedad incurable. Es de destacar que en esa nota de prensa tambiénse menciona: "Destacaron que hasta el momento se han conocido muchas anécdotas de personas que han vencido el SIDA, pero la evidencia de este caso parece ser conclusiva").

Adicionalmente a esto, el Dr.Luc Montagnier, quien en el 2008 recibió el premio Nobel de medicina por haber "descubierto" el VIH, ha recientemente declarado que el organismo puede, por medios naturales, librarse espontáneamente del VIH,

Vea informe completo aquihttp://betocammpos.over-blog.com/article-sida-vih-positivo-segun-teoria-de-hamer-55622684.html

Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario http://teoriadehamer.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.